Ofrecemos

Yerba mate

yerba mateLes ofrecemos una importante variedad sobre la “infusión nacional”. Valorizando Marcas, Calidad y Precio. Productos de las más altas calidad obtenida de un cuidadoso proceso de elaboración. Sistema de secado en hornos (“a cinta”) con cintas transportadoras continuas o en algunos casos  de tipo “catre” con rejilla fija y otros denominados “barbacúa”  con tecnologías tradicionales similares a la primitivas.

Ofreciendo una nueva alternativa de elección.

 

yerba mate dulceYerba mate dulce

En nuestro local podrá encontrar un producto único y nuevo de la infusión nacional, “yerba mate dulce”, de elaboración 100 % natural para saborear sin la necesidad de agregar azucar

 

 

 

te

Contamos con una gran variedad (negro, oolong y verde) de marcas y tipos.Los invitamos a degustar de te frio o caliente, acompañado de ricos alfajores a base yerba mate.

 

 

mate cocido Mate cocido

Resultado de hojas seleccionadas se obtiene un producto natural que se puede servir tanto caliente como frio. Contamos con gran variedad de marcas y tipos.

 

 

 

Hierbashierbas

Aquí encontraras hierbas naturales y plantas medicinales que durante años han conformado la sabiduría y la medicina ancestral.

Te invitamos a conocer nuestros productos donde encontrarás una selección de hierbas, cortezas y  semillas. Diversas variedades nacionales e importadas.

 

blendeoBlendeo (mezcla)

En nuestro local podrá realizar mezclas personalizadas con las distintas hierbas nacionales e importadas que existe en el mercado actual. Logrando mates ricos y saludables, productos de las virtudes de la yerba mate a las particulares cualidades de las hierbas serranas.

1. Blends de yerba mate. / 2. Blends de té.

 

Derivadosderivados

Yerbaite cuenta con diversos productos derivados de la yerba mate y te. Como ser alfajores, edulcorantes, bebidas (licores, refrescos, etc), entre otros.

Alfajores a base de yerba mate: Elaboración totalmente artesanal, a base de extracto de yerba mate. Se presentan rellenos con Dulce de Leche y bañados en glacé.

Stevia: la ​Stevia Dulce es un edulcorante natural. Se realiza con las hojas de la planta llamada SteviaRebaudiana Bertoni, (su descubridor en el Paraguay fue el científico Suizo Moisés Bertoni 1857-1929) El cultivo es conocido comúnmente como kaàheè (yerba dulce en el idioma guaraní). Consumida por los aborígenes Guaraníes como endulzante natural en sus alimentos

Actualmente es consumida en forma masiva en nuestro país y en el exterior en sus diferentes presentaciones: polvo, liquida, en sobrecitos, molida, en hebras y en saquitos. O bien, en mermeladas y galletitas de diferentes sabores.

Las propiedades que se la atribuyen a la Stevia son las siguientes: Es recomendado para diabéticos, obesos debido a que baja el nivel de colesterol y azúcar en sangre de los diabéticos, diurético, antiácido, digestivo, alivia dolores reumáticos, impide el desarrollo de bacterias bucales que producen las caries, no se altera en altas y bajas temperaturas, sin procesos ni aditivos químicos. Sin calorías, carbohidratos, grasas ni sodio.
La Stevia es un producto natural, no contiene químicos, aspartamos, ciclomatos y reemplaza por sus ventajas a cualquier edulcorante existente hasta hoy día.

Licores de te: Un producto de elaboración artesanal, con un gran valor benéficos para la salud.

libro yerba Libros

Tendrá la posibilidad de conocer y adquirir la gran variedad de bibliografía acerca de nuestra infusión nacional, de la yerba mate y te. Editoriales, escritores, etc.

 

 

Interés generalreceta

Para un mayor conocimiento de los productos que podrá encontrar en Yerbaite, le ofrecemos una variada información escrita y visual en nuestro local. Entre otros, afiches, información nutricional, recetas, libros en formato de caricatura, etc.